logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Marco Medel le pide perdón a Wanderers en una dolida reflexión: "Me siento totalmente responsable"

El mediocampista del conjunto caturro no pudo aportar en la triste derrota ante Cobresal y terminó con el sueño frustrado del regreso a Primera División.

El mediocampista de Santiago Wanderers, Marco Medel, pidió “perdón” luego del fracaso del Decano en su objetivo de volver a Primera División, sentenciado ayer tras la derrota por 4-1 en la final de la liguilla de ascenso ante Cobresal en El Salvador.

El volante formado en Audax Italiano escribió sus hondas reflexiones en Instagram, luego del inesperado revés de los caturros: “Solamente (queda) pedir perdón a mi familia, compañeros y a toda la hinchada de Santiago Wanderers”.

“Me siento totalmente responsable de lo que pasó… la verdad es que con mucha tristeza, amargura… muchísima pena”, lamentó el campeón de Copa Chile en 2017 con el Decano, y uno de los que sobrevivieron a una durísima temporada 2018.

Medel jugó 31 partidos y anotó 5 goles en el fútbol de Primera B, aunque el saldo no fue el esperado. Pero espera remendarlo a mediano plazo. “Ahora voy a levantarme, sacudirme y volver a seguir luchando, como lo hago y haré siempre”, concluyó el volante porteño.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Pronósticos Colo Colo vs Deportes Limache: el Cacique quiere iniciar la segunda rueda con autoridad
Pronósticos

Pronósticos Colo Colo vs Deportes Limache: el Cacique quiere iniciar la segunda rueda con autoridad

Confirmado: Colo Colo más cerca de Vozinha y dato sobre Ortiz
Colo Colo

Confirmado: Colo Colo más cerca de Vozinha y dato sobre Ortiz

Boca vs O'Higgins MINUTO a MINUTO: ¡Ya se juega en La Bombonera!
Copa Sudamericana

Boca vs O'Higgins MINUTO a MINUTO: ¡Ya se juega en La Bombonera!

Colapinto sin embrague por España campeona del mundo: "Aburridos"
Internacional

Colapinto sin embrague por España campeona del mundo: "Aburridos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo