Manuel Pellegrini le baja el perfil a encontrón con Arnautovic:

Manuel Pellegrini le baja el perfil a encontrón con Arnautovic: "Sí hubo molestia, pero fue solo un minuto"

El técnico chileno del West Ham United explicó el motivo por el que sacó al delantero austriaco en el minuto 20 del partido donde avanzaron a la tercera ronda de la Copa FA en Inglaterra.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Manuel Pellegrini le baja el perfil a encontrón con Arnautovic:

Manuel Pellegrini le baja el perfil a encontrón con Arnautovic: "Sí hubo molestia, pero fue solo un minuto"

Fue una de las imágenes que dejó la segunda ronda de la Copa FA en Inglaterra. El técnico chileno Manuel Pellegrini decidió sacar de la cancha a una de las figuras del West Ham United, el austriaco Marko Arnautovic, a los 20 minutos del partido donde ganaron por 2-0 al Birmingham City, lo que provocó un fuerte encontrón entre ambos que llamó la atención de todos.

Sin embargo, tras el hecho, el entrenador nacional le bajó el perfil al hecho y explicó que su decisión se debió a que vio al atacante con problemas musculares y que para evitar algo peor, optó por reemplazarlo, aunque también entendió el malestar de su pupilo.

"Sintió un dolor en su espalda, por lo que creí que era mejor cambiarlo ya que venía saliendo de otra lesión y había jugado 90 minutos hace menos de 72 horas. Podía haber seguido, pero era mejor no correr el riesgo. Sí hubo molestia, pero fue solo un minuto", aseguró el Ingeniero sobre el hecho.

Foto: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias