arrow_downward
Unión Española recibirá a Audax Italiano, en un nuevo Clásico de Colonias, por el Campeonato Nacional
Campeonato Nacional

Luis Pavez en la previa del Unión Española vs Audax Italiano: "Hay que dar vuelta la página rápido"

El mediocampista de la Unión Española detalló como han vivido las últimas dos derrotas en el ámbito local, como la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Unión Española recibirá a Audax Italiano, en un nuevo Clásico de Colonias, por el Campeonato Nacional

Unión Española recibirá a Audax Italiano, en un nuevo Clásico de Colonias, por el Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Unión Española avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras superar al Mushuc Runa, pero en el ámbito local perdió terreno. De ir como puntero, cedió lugar para quedarse en el tercer lugar. Ahora, los hispanos reciben este domingo a partir de las 17:30 hrs a Audax Italiano en el Santa Laura-Universidad SEK.

Y en la previa de una nueva edición del Clásico de Colonias entre ambas instituciones, Luis Pavez Contreras, mediocampista de la Unión Española, comentó el presente del conjunto de Independencia en ambos frentes.

"Han sido de dulce y amargo, porque dentro de las dos derrotas por el torneo hubo una clasificación  a la segunda fase de la Sudamericana, entonces vivimos ambas caras de la moneda. Fueron lamentables las derrotas, la de Iquique fue algo totalmente fuera de lugar y la otra yo creo que nos pasó un poco la cuenta el viaje a Ecuador”, comentó Luis Pavez.

Sobre el encuentro propiamente tal ante Audax Italiano, Luis Pavez señaló que “todos los partidos son especiales para nosotros, todos nos jugamos algo. Tiene esa connotación de ser  un partido con historia, pero todos los partidos son especiales y difíciles, sobre todo si nos queremos mantener en la punta del torneo". A la vez, el volante aseguró que el equipo ha trabajado para corregir los errores de los duelos anteriores, y en ese sentido "hay que dar vuelta la página rápido pensado en Audax Italiano que es un equipo dinámico y con buen toque de balón y de jugadores de muy buena técnica”.

Al final, el jugador de la Unión Española comentó sobre su posición en el esquema de Fernando Díaz, donde "el mediocampo es mi puesto natural y el que más manejo. Como lateral también, pero muchas veces no donde estoy acostumbrado a jugar". Y concluyó que ha tratado de hacer lo mejor posible "para ayudar al equipo que es muy solidario y donde no está uno el otro trata de matarse por el compañero, vamos todos en la misma linea para sumar”.

El duelo entre la Unión Española y Audax Italiano, programado para la décima fecha del Campeonato Nacional, se juega este domingo 28 de abril de 2019 a las 17:30 hrs en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Temas

Comentarios


Lee También