arrow_downward
Audax Italiano y Universidad de Chile se enfrentan en el Bicentenario La Florida.
Campeonato Nacional

Audax Italiano: "No hay que mirar en menos a la Universidad de Chile porque van en el último lugar"

Los floridanos reciben a los azules este domingo por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Y saben que, pese al actual momento por el que pasa el equipo de Alfredo Arias, de todas formas será un partido complicado. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Audax Italiano y Universidad de Chile se enfrentan en el Bicentenario La Florida.

Audax Italiano y Universidad de Chile se enfrentan en el Bicentenario La Florida. (Foto: Agencia Uno)

Audax Italiano y la Universidad de Chile animarán este domingo 5 de mayo a las 17.30 hrs uno de los duelos válidos por la fecha 11 del Campeonato Nacional en el Bicentenario de La Florida.

Los itálicos recibirán a un complicado cuadro laico que marcha en la última posición de la tabla de posiciones. Eso sí, en La Florida no se confían del mal momento que viven los azules.

Así lo reconoce Juan José Ribera, estratega de Audax, quien comentó que pelear en los puestos de descenso es "una dinamica compleja, más en la U ya que existe este morbo de que van ultimos". Y agregó que el chuncho tiene "los jugadores para salir (de la zona de descenso), tiene un técnico que ha mejorado a la U, que tiene jugadores seleccionados, y nosotros vamos a enfrentar a ese equipo, no al colista. Independiente del momento es un rival complejo, tenemos que estar muy alerta para no ser ese equipo que despierte a la U".

Además, Ribera señaló que el encuentro ante los universitarios como local es una buena ocasión para saldar la deuda que tienen con su gente. "En los dos partidos pasados de local fuimos saldando una deuda pendiente con nuestra gente, que iniciamos con dos partidos muy malos. Hemos ido enmendando el rumbo, mantener eso y volver al triunfo de local, el que sería gratificante para subir en la tabla, los puntos son necesarios", comentó el estratega audino.

Conoce la probable formación de la Universidad de Chile:

Y los jugadores también anticiparon el duelo ante los azules, quienes tampoco confían en la posición que marchan en la tabla. Osvaldo Bosso adelantó que el juego de Audax se mantendrá ante la U, y que "no vamos a jugar con el ultimo de la tabla, nosotros le vamos a jugar a la U, los ultimos partidos los ha jugado bien, se lo han empatado al final, pero han jugado bien. Vamos a demostrar de local que vamos a ganar".

Mientras que Ignacio Jeraldino comentó que "no hay que mirar en menos a la U porque va en el último lugar de la tabla. Es la U, no cualquiera llega ahí, es un equipo grande de Chile, no los miramos en menos".

Audax Italiano vs Universidad de Chile se juega este domingo 5 de mayo a las 17:30 hrs en el Estadio Bicentenario La Florida. 

Temas

Comentarios


Lee También