La sexta fecha del Campeonato Nacional llegó a su fin con la votación que los usuarios de RedGol realizan en las distintas plataformas, por gentileza de Juan Maestro. 

Para esta semana fueron 4 los candidatos que lucharon por su lugar: Jorge Valdivia, de Colo Colo; Mauro Caballero, de Unión Española; Agustín Rossi, de Antofagasta y Matías Laba, de Unión La Calera.

Luego de días de votación por parte de nuestros redgoleros, la tendencia estuvo peleada entre Jorge Valdivia y Agustín Rossi, ambos de buen desempeño ante Deportes Iquique y Universidad de Chile, respectivamente.

Esta fue la votación disponible tanto en nuestro Facebook e Instagram.

Sin embargo, y con el 60.6% de las preferencias, el Mago Valdivia se impuso en la votación de nuestros usuarios. En segundo lugar quedó Agustín Rossi con el 25.1% de los votos. Más atrás, Mauro Caballero quedó en el tercer lugar con el 8.4%, y con el 5,9%, Matías Laba de Unión La Calera quedó en el último lugar.

Este fin de semana se repite la votación con la séptima fecha del Campeonato Nacional, que tiene la siguiente programación: