Además, Roberto Gutiérrez se llevó la pelota para la casa tras el encuentro con el Campanil
Noticias Votación

Los redgoleros eligen a Roberto Gutiérrez como el #JugadorMaestro de la cuarta fecha del Campeonato Nacional

Con más del 49% de los votos en nuestras plataformas, el jugador de Palestino se anota con la distinción de Juan Maestro luego de su triplete ante la Universidad de Concepción. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Además, Roberto Gutiérrez se llevó la pelota para la casa tras el encuentro con el Campanil

Además, Roberto Gutiérrez se llevó la pelota para la casa tras el encuentro con el Campanil (Foto: Agencia Uno)

La cuarta fecha queda atrás con la elección semanal del #JugadorMaestro junto a Juan Maestro. Fueron 4 candidatos que pelearon el cetro: Yulián Mejía de Unión Española, Esteban Pavez de Colo Colo, Maximiliano Cerato de Everton y Roberto Gutiérrez de Palestino.

Finalmente, luego de tres días de participación de nuestros usuarios en Instagram, Facebook y en nuestra web, el ganador con el 49,4% de las preferencias es Roberto Gutiérrez de Palestino.

Su triplete ante la Universidad de Concepción le valió ser nominado a la votación de Juan Maestro, y fueron los redgoleros quienes con su preferencia se inclinaron por el jugador árabe.

En las distinciones anteriores, los jugadores de Colo Colo Pablo Mouche (44,8%), Javier Parraguez (59,8%) y Gabriel Suazo (51,9%) se llevaron el reconocimiento de los visitantes a nuestra web y de nuestras redes sociales.

El próximo lunes estará disponible una nueva encuesta para que seas parte de la elección semanal de RedGol junto a Juan Maestro. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias