La Copa América Brasil 2019 entra en su recta final, la emoción se apodera, en especial de los usuarios de coolbet.cl, el sitio de apuestas más transparente y con las mejores cuotas del mercado, y que en esta oportunidad entrega la opción de pronosticar el resultado del clásico del Pacífico protagonizado por Chile y Perú.

Las cuotas que entrega coolbet.cl indican que somos favoritos en esta semifinal, dado que un triunfo chileno paga 1,98 veces lo apostado, en cambio, una victoria de los dirigidos por Ricardo Gareca, tiene una cuota de 4,65. Un empate entre ambos tiene un factor de 3,12.

El último encuentro entre Chile y Perú, en una Copa América, fue el 29 de junio de 2015, cuando en Santiago, un doblete de Eduardo Vargas puso a la Roja en la semifinal del torneo de selecciones. Factor a tomar en cuenta a la hora de jugar en coolbet.cl, para pronosticar no solo al ganador de este miércoles, sino también si Paolo Guerrero, Eduardo Vargas u otro, anotarán en este encuentro.

Por eso, te invitamos a visitar coolbet.cl, revisar las cuotas que entregan la recta final de la Copa América Brasil 2019, y jugársela por quién será el campeón, como también quién se transformará en el máximo artillero del torneo continental, donde Alexis Sánchez y Eduardo Vargas van punteando la tabla.

Vive intensamente esta Copa América a través de coolbet.cl, donde los aficionados le dan una cuota extra de emoción a la definición del torneo continental más antiguo del mundo.