El viernes recién pasado se dio la bienvenida a la Copa América Brasil 2019, y de la misma manera, le damos la bienvenida a Betsson, el sitio de apuestas que llega a Chile con más de 50 años de experiencia en Europa.

 

Confirmando los pronósticos de Betsson, todo partió con un triunfo de los locales sobre Bolivia, mismo favoritismo que tiene Chile en el encuentro que hoy lunes 17 de junio en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, enfrentará a Japón estrenando la defensa de su título conseguido el 2015 y 2016, factor que lo convierte en uno de los protagonistas de esta Copa América.

Por eso, Betsson llega a Chile para que apuestes con el corazón, en cada uno de los partidos que el combinado nacional dispute en Brasil. Y para darte la bienvenida, te invita a participar regalándote una apuesta cero riesgo de $10.000 para que apoyes a la Roja. ¿Qué mejor? Sólo necesitas abrir tu cuenta en Betsson.

Para que te motives a participar, Betsson te ofrece las siguientes cuotas para el debut de la Roja ante Japón. Chile, es el favorito ante los asiáticos. Un triunfo de los dirigidos de Reinaldo Rueda paga 1,43 veces lo apostado. Mientras que si te la juegas por un triunfo de los japoneses, la cuota sube a 8,30. Y si crees que el duelo termina en empate, el factor de pago es de 3,90.

La Roja tiene prácticamente lista la formación para enfrentar a Japón, en el estreno de ambos en la presente edición de la Copa América en Brasil, empieza a seguir a la roja con el corazón, aprovechando la promoción de bienvenida de Betsson y pronostica los resultados de la Selección Chilena, siempre de manera responsable, en su participación grupal durante el torneo de selecciones.