La modelo croata Ivana Knoll ha causado furor en Qatar, al desafiar las reglas de vestimenta durante la Copa del Mundo. De hecho se vuelve viral en cada partido donde alienta a su selección, donde su outfit es muy llamativo para las conservadoras reglas del país asiático.

Además posa en las playas en traje de baño y cautiva a los fanáticos que asisten a los partidos, quienes le piden muchas fotos lo que la convierte en una especie de Miss Mundial por la popularidad alcanzada durante este evento.

Su imagen llegó hasta Sudamérica y específicamente a Paraguay, donde la recordada Larissa Riquelme habló de lo que está pasando con la balcánica. Esto porque en Sudáfrica 2010 fue ella quien recibió el rótulo de reina del Mundial, por lo que usó sus redes sociales para manifestarse acerca de esta explosión de Ivana.

"Nadie podrá suplantar a una reina", manifestó en un primer momento, desatando una ola de comentarios de sus seguidores que aseguran que es inolvidable su irrupción hace ya 12 años, cuando las redes sociales empezaban a popularizarse en el mundo.

Claro que no quedó ahí, porque horas después volvió a manifestarse acerca de todo lo que ocurre con quien fuera Miss Croacia hace algunos años. "Muchas han pasado por el mismo escenario, pero nadie quedó para la historia", indicó tajantemente.

Lo cierto es que Ivana seguirá deleitando a sus seguidores este viernes, cuando la selección croata enfrente a Brasil en los cuartos de final en el estadio Education City, en Rayán.

IVANA KNOLL, MISS MUNDIAL