La Copa del Mundo en Qatar ha sido muy colorida, gracias a las hinchadas de todos los países que llegan hasta el país asiático. Y aunque Chile no estuvo presente con la selección de fútbol, tuvo una representante en el duelo que este jueves jugaron Marruecos y Canadá: Kel Calderón, quien está en Doha y entregó el Budweiser Player of the Match de este duelo.

La influencer nacional fue invitada por la marca de cerveza, uno de los sponsors oficiales del Mundial, y fue escogida para dar este galardón que quedó en manos de Achraf Hakimi, lateral derecho de Marruecos y que fue destacado como el mejor del partido, que terminó con marcador de 2-1 en favor de seleccionado marroquí.

"Ser parte de la Copa del Mundo junto a Budweiser ha sido una experiencia increíble y poder entregarle el premio al jugador más destacado de uno de los partidos de este torneo será un recuerdo inolvidable para mí", confesó Kel luego de la dinámica que le permitió compartir de cerca con cracks de la talla del mencionado Hakimi, hoy jugador del París Saint Germain y que fuera compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán Alphonso Davies del Bayern Munich.

Una experiencia completa

La presencia de Kel Calderón en Qatar se explica en la campaña que la marca perteneciente a Cervecería AB InBev consolidó de cara al Mundial, que involucra a más influencers de distintos países del mundo. Kel fue escogida junto a Constanza Piccoli como las representantes chilenas en la principal cita futbolera del planeta, siendo ambas parte de una serie de actividades entorno a la competencia.

Una expedición por el desierto catarí, fiestas exclusivas en el hotel reservado por Budweiser para el torneo y la participación de ambas en el videoclip de "The World is Yours to Take", una de las canciones oficiales del certamen y que fue producida por la marca, son parte de las actividades que han involucrado a ambas influencers.

“Budweiser, como sponsor oficial de la Copa del Mundo, ha querido desarrollar una experiencia completa en Qatar y compartir el espíritu que envuelve esta competencia. La sintonía que se ha construido entre todos los asistentes es lo que buscamos en cada una de nuestras iniciativas como marca y el Mundial no ha sido la excepción", detalló Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser para Chile. 

"Asistir a partidos de este torneo ha sido un momento genial y compartir con influencers de todas partes del mundo nos ha permitido conocer otras culturas que están unidas por la pasión por el fútbol y todo lo que envuelve a este campeonato", cerró Kel, quien mañana estará en el duelo entre Brasil y Camerún.