La segunda jornada de la Copa del Mundo ya está en marcha. Las selecciones de Inglaterra e Irán dieron el puntapié inicial a la jornada de este lunes en el debut de ambas escuadras por el grupo B, donde lo completan los países de Gales y Estados Unidos. 

La apertura del marcador llegó a los 35 minutos de la primera etapa y fue obra de Jude Bellingham , volante que pertenece a las filas del Borussia Dortumund y que con su tanto  ante el cuadro iraní aportó con dos nuevos registros para los libros: se convirtió en el goleador más jóven de su país tras Michael Owen por Copas del Mundo y anotó su primer gol defendiendo la camiseta de Los Tres Leones.

The Golden Boy anotó ante Rumania el 22 de junio de 1998 cuando registraba 18 años y 190 días, mientras que Jude Bellingham con su tanto ante Irán continúa en el listado con un registro de 19 años y 145 días.

Su gol ante Irán no tan solo significó convertirse en uno de los jugadores más jóvenes de su selección en anotar en una Copa del Mundo, sino que también fue el primero que anotó defendiendo la camiseta de los Tres Leones en un total de 17 apariciones que lleva con su país. 

 

No olvides de seguir toda la cobertura y el minuto a minuto de la Copa del Mundo por todas la plataformas de Redgol.