Aries

Hoy será un día favorable en el ámbito laboral y social. Se vienen vivencias o acontecimientos alegres y felices en la vida íntima, donde hoy podrías encontrarte alguna sorpresa especialmente agradable.

Tauro

Venus, planeta regente de Tauro, se colocará en una posición mucho más influyente y te traerá el amor y la realización de tus deseos materiales y profesionales a lo largo de estas próximas semanas.

Géminis

La suerte y el éxito vuelven de nuevo a tu vida, y aunque te rodean algunos enemigos falsos amigos, al final no van a conseguir cortarte el camino. Todo saldrá como tú deseas.

Cáncer

Los momentos de bajón tan solo van a servir para que te des cuenta de la gran cantidad de amigos y conocidos que se preocupan por ti y están dispuestos a ayudarte, incluso más de lo que imaginarías. Ánimo, porque eres más afortunado de lo que tú piensas.

Leo

Hoy te encontrarás muy cansado y con el ánimo bajo, pero muy pronto recobrarás las fuerzas y el ánimo.  optimista.

Virgo

Este puede ser un gran día para ti porque te llegará una gran alegría y algo por lo que has luchado mucho saldrá adelante de forma casi inesperada. Esta semana te darás cuenta de que la vida no es tan mala como pensabas.

Libra

El Sol y el planeta Venus transitan por Libra, lo que te traerá suerte y te ayudará aún más a que te lleguen tiempos mejores, especialmente en amor y vida íntima en general. Ideal para comenzar nuevas relaciones.

Escorpio

Será una semana de lucha en tus asuntos laborales, materiales y sociales. El mayor peligro estará en tu carácter porque hoy te podrías dejar llevar por tu lado más impulsivo o colérico y crearte enemigos innecesarios.

Sagitario

Puede que otros están conspirando contra ti a tus espaldas, aunque la suerte está contigo y tus enemigos están anulados, pero no te confíes demasiado.

Capricornio

Hoy alguien intentará engañarte o traicionarte en el trabajo. Estás en un buen momento astrológico y aunque te intenten dañar lograrás salir adelante, pero puede ser una experiencia bastante dolorosa desde el punto de vista emocional.

Acuario

En algunos momentos sentirás que no puedes hacer las cosas como más te gustaría, y te verás obligado a someterte a la voluntad de otros, aunque eso no signifique necesariamente que sea para mal. La libertad y la independencia son esenciales para ti, pero a veces tienes que sacrificarlos.

Piscis

Ten cuidado porque hoy te sentirás especialmente predispuesto para meterte en toda clase de conflictos y a veces por asuntos de muy poca importancia. Te conviene ser prudente o más adelante podrías arrepentirte.