La Copa Italia llega a sus octavos de final con atractivos partidos que se han disputado entre el martes y la presente jornada, donde a partido único se definen los siguientes clasificados. Por ello, Juventus y Udinese chocan en los octavos de final este miércoles 15 de enero. 

La Juventus de Cristiano Ronaldo han ganado casi sin oposición en la última década de la Serie A, pero en la última edición de la Copa Italia quedó en el camino de la defensa del título ante Atalanta en los cuartos de final. Por eso, quiere volver a recuperar el cetro en la presente edición.  

En tanto el Udinese ha hecho una temporada mala, condicionados en la innegable falta de gol del equipo. De hecho, está en la posición 14 de la tabla de posiciones con solo 24 puntos, lejos de la zona de torneos europeos para la próxima temporada. Pero ahora, entró en buena dinámica con 3 triunfos en línea en liga. 

Día y hora: ¿Dónde ver en vivo y en directo Juventus vs Udinese por los octavos de final de la Copa Italia?

Juventus y Udinese se enfrentan por los octavos de final de la Copa Italia este miércoles 15 de enero, en el Allianz Stadium, a partir de las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Juventus vs Udinese por los octavos de final de la Copa Italia?

En Chile, el duelo entre Juventus y Udinese por los octavos de final de la Copa Italia será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Juventus vs Udinese por los octavos de final de la Copa Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de Juventus vs Udinese por los octavos de final de la Copa Italia, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO