logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Héctor Tapia, con Real Garcilaso, viajará a Venezuela y debutará ante Deportivo La Guaira en Copa Libertadores

El entrenador nacional asumió hoy la banca del conjunto peruano y supo su rival en la primera fase de Copa Libertadores.

Héctor Tapia asumió esta tarde el banquillo de Real Garcilaso de Perú, equipo que realizó una buena actuación en el fútbol peruano y que deribó en esta clasificación a Copa Libertadores. Esta tarde se realizó dicho sorteo y Héctor Tapia tendrá que viajar a Venezuela para enfrentar a Deportivo La Guaira.

De ganar esta llave Héctor Tapia tendrá que viajar a Colombia para reecontrarse con Atlético Nacional en la segunda fase. Recordemos que el DT chileno se vio las caras con Colo Colo en la edición de Copa Libertadores pasada, donde quedó eliminado con Palmeiras.

La segunda fase clasificatoria se disputará entre el 5 y el 14 de febrero, y los ganadores disputarán su cupo en la fase de grupos del 19 al 28 de febrero. Los equipos eliminados en la última ronda clasificarán a la Copa Sudamericana. Y por primera vez en la historia, la Copa Libertadores se definirá con una final a partido único programada para el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre de 2019.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
"No crean todo lo que...": Montecinos barre con O'Higgins y Colo Colo
Chile

"No crean todo lo que...": Montecinos barre con O'Higgins y Colo Colo

Video: hijo de Russo le anota golazo a Newell's y rompe en llanto
Internacional

Video: hijo de Russo le anota golazo a Newell's y rompe en llanto

La formación confirmada de la Roja para el amistoso vs Perú
Selección Chilena

La formación confirmada de la Roja para el amistoso vs Perú

¿A Chile? Perú cerca de perder sede de final de Copa Libertadores
Internacional

¿A Chile? Perú cerca de perder sede de final de Copa Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo