Héctor Robles la persona más cuestionada de este Chile Sub 20 que juega el Sudamericano de la categoría. La derrota ante Venezuela y el empate ante Bolivia sepultaron al ex jugador de Santiago Wanderers.

Hoy todo fue distinto y tras el triunfo de Chile por 1-0 ante Brasil, Héctor Robles contó la clave de la victoria. "Los niveles individuales fueron muy altos, trabajaremos para que los jugadores se recuperen rápido... el equipo respondió en las facetas donde estábamos al debe. Por ejemplo Valencia y Morales hicieron un gran trabajo. Hubo mucha conexión", explicó.

Además agregó que, "el equipo se adaptó muy bien a lo que fue Brasil. La línea de 4 salió a presionar más arriba. El equipo jugó más a la segunda pelota y todo salió muy bien. Hay que tener tranquilidad de seguir encontrando el estado de forma de cada futbolista".

Para finalizar, Héctor Robles se puso feliz con los tres puntos. "En lo personal uno está contento por todos los futbolistas que se entregan día a día. Lo más importante es saborear el triunfo y lo que viene ahora es vital. Hay que recuperarse en 48 horas para enfrentar Colombia", sentenció.

Foto: Agencia Uno.