logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Griezmann feliz tras pasar a la final: "Hicimos lo que teníamos que hacer y lo hicimos muy bien"

El delantero metió el córner que terminó en gol de Francia y pidió seguir enfocados en la final para ser campeones.

Francia derrotó 1-0 a Bélgica y clasificó a la final de la Copa del Mundo. Tras el pitazo final, Antoine Griezmann se largó a llorar y luego comentó ante la prensa que hicieron un muy buen partido para llevarse la victoria.

“Hicimos lo que teníamos que hacer y lo hicimos muy bien. Hicimos un gol de córner y luego no desconectamos para sellar el pase”, expresó.

Y sobre la final, que pueden disputar contra Croacia o Inglaterra, prefirió pedir prudencia y mucha concentración: “hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

Foto: Getty Images.

Lee también
Escándalo: Nano Díaz corta a jugador del Conce frente a todo Chile
Chile

Escándalo: Nano Díaz corta a jugador del Conce frente a todo Chile

Polémica: River anuncia un infierno para Paulo Díaz si no se va
Internacional

Polémica: River anuncia un infierno para Paulo Díaz si no se va

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo
Chile

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo

Figura de Paraguay sale entre lágrimas a días del Mundial
Mundial 2026

Figura de Paraguay sale entre lágrimas a días del Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo