logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez dejan el Sporting Huelva de España en busca de mayor continuidad

Las seleccionadas chilenas necesitan más minutos de cara al Mundial de Francia 2019 y en el club ibérico sólo continúa Yesenia López.

Las seleccionadas chilenas Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez se quedaron sin equipo. El Sporting Huelva de la Primera División Femenina de España informó que la defensa y la delantera de la Roja dejan el club por “motivos deportivos”.

“El Sporting Club de Huelva y las jugadoras Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez han llegado a sendos acuerdos para rescindir los contratos que unían a estas futbolistas con la entidad. El Sporting Club de Huelva agradece tanto a Geraldine como a Bárbara los servicios prestados durante su etapa en el equipo y su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como les desea suerte en sus nuevos retos”, comunicó el club ibérico.

Agregó que “estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos jugadoras chilenas contaban con pocos minutos y su futuro no iba a ser más claro”.

De esta forma, y a pocos meses de la Copa del Mundo de Francia 2019, las chilenas buscarán un equipo que les ofrezca mayor continuidad. En Sporting Huelva sólo se mantiene “Paloma”, Yesenia López.

Foto: Sporting Huelva

Lee también
¡Sospechoso! Perú otra vez quiere al DT candidato número 1 para la Roja
Selección Chilena

¡Sospechoso! Perú otra vez quiere al DT candidato número 1 para la Roja

Borghi sorprende con fuerte frase sobre el más criticado de Colo Colo
Colo Colo

Borghi sorprende con fuerte frase sobre el más criticado de Colo Colo

Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores
Copa Libertadores

Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez
Selección Chilena

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo