Las seleccionadas chilenas Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez se quedaron sin equipo. El Sporting Huelva de la Primera División Femenina de España informó que la defensa y la delantera de la Roja dejan el club por “motivos deportivos”.

“El Sporting Club de Huelva y las jugadoras Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez han llegado a sendos acuerdos para rescindir los contratos que unían a estas futbolistas con la entidad. El Sporting Club de Huelva agradece tanto a Geraldine como a Bárbara los servicios prestados durante su etapa en el equipo y su magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, así como les desea suerte en sus nuevos retos”, comunicó el club ibérico.

Agregó que “estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos jugadoras chilenas contaban con pocos minutos y su futuro no iba a ser más claro”.

De esta forma, y a pocos meses de la Copa del Mundo de Francia 2019, las chilenas buscarán un equipo que les ofrezca mayor continuidad. En Sporting Huelva sólo se mantiene “Paloma”, Yesenia López.

Foto: Sporting Huelva