Gabriel Arias cumplió un sueño con Reinaldo Rueda y fue uno de los jugadores mejores evaluados de la Selección Chilena en esta gira por Europa. El arquero tuvo la intención de jugar por Chile desde que estaba el Casildense, Jorge Sampaoli y en estos partidos amistosos lo pudo hacer.
El arquero de Unión La Calera tuvo un buen cometido con Serbia y hoy ratificó lo mismo ante la poderosa Polonia. “Me sentí un poco más suelto hoy, se notó y el equipo hizo una gran partido ante un rival duro. Además, estuve un poco más suelto. Me animé un poco más a jugar”, sentenció.
Sobre la oportunidad de jugar dos partidos seguidos y la continuidad que tuvo en esta gira por Europa se mostró contento. “Es lo que quería desde que llegué a Chile, la oportunidad de jugar dos partidos. Me sentí muy bien y fue un encuentro de gran nivel”, comentó.
Para finalizar habló sobre el golazo que le hizo uno de los goleadores más temidos en el mundo: Robert Lewandowski. “Por algo está donde está y en uno de los mejores equipos. Le pegó, me sorprendió, toqué el balón y no pude hacer nada”, finalizó.
Foto: Archivo.