logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Formación] Con Nicolás Castillo como eje de ataque, así saldrá La Roja para enfrentar a Suecia en Estocolmo

A un día de dar el vamos al proceso de Reinaldo Rueda, Chile ya tiene todo listo para salir a la cancha y enfrentar al equipo sueco.

Ya no queda nada para el debut de [[Reinaldo Rueda]] al mando de la Selección Chilena y Suecia está a la vuelta de la esquina. El colombiano tiene todo listo para dar el inicio a este nuevo proceso y ya se conoce el once titular con el que saldrá a la cancha en Estocolmo.

Si bien se especuló salir con cuatro delanteros para enfrentar a Suecia (Castillo, Sagal, Sánchez y Vargas), el colombiano será mas mesurado y solo optará por la línea de tres arriba. Nicolás Castillo será el eje de ataque de La Roja.

Otra duda que puede afectar mañana es la inclusión de Guillermo Maripán a la saga defensiva. Reinaldo Rueda entrará con Paulo Díaz y Enzo Roco, pero puede exisitir un cambio de última hora y sacar a Díaz para que ingrese Maripán, dejando a dos hombres de gran estatura al fondo.

Con esto ya sabido, Redgol te deja la posible formación para enfrentar a Suecia en Estocolmo: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. ¡Vamos Chile!

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Apostando por la cantera: La primera formación de Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Apostando por la cantera: La primera formación de Ortiz en Colo Colo

El olvidado por Bielsa busca su revancha en La Roja
Selección Chilena

El olvidado por Bielsa busca su revancha en La Roja

Colo Colo destroza a la U por su polémica postura para la Supercopa
Colo Colo

Colo Colo destroza a la U por su polémica postura para la Supercopa

Tabla: un golazo descomunal desordena todo y hay nuevo líder en Primera B
Chile

Tabla: un golazo descomunal desordena todo y hay nuevo líder en Primera B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo