Sonríe Ñublense y Jaime García. En las últimas semanas el elenco chillanejo ha visto cómo su plantel ha ido perdiendo jugadores claves para la presente temporada, los cuales realizaron un gran cometido durante el 2022 que le permitieron a los Diablos Rojos clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. 

Uno de los principales elementos en el mediocampo de Ñublense es Lorenzo Reyes, quien en el presente mercado de pases estuvo vinculado tanto a Universidad de Chile como a Universidad Católica. Finalmente, su partida no se concretó y el ex seleccionado nacional continuará en el elenco que es encabezado por Jaime García.  

"¡Lorenzo Reyes continúa en la Región de Ñuble! El volante seguirá formando parte del Plantel de Honor para la temporada 2023. ¡Vamos por un gran año, querido Lolo!", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del club ratificando que el volante permanecerá durante esta temporada en Chillán

Por su parte, el Lolo manifestó lo siguiente: “Hola, Diablos Rojos. Estoy muy contento, muy feliz de poder anunciarles que seguiremos juntos una temporada más. Se han hablado muchas cosas en los últimos días, muchas especulaciones, pero lo más importante es que seguiremos juntos”, dijo el jugador. 

Lorenzo Reyes anunció que permanecerá durante una temporada más en Ñublense.

Lorenzo Reyes anunció que permanecerá durante una temporada más en Ñublense.

 

El horizonte de Ñublense 

Ñublense se prepara con miras a lo que será un exigente 2023. A su participación en el Campeonato Nacional y la Copa Chile se suma la Copa Libertadores de América, certamen en el que ya están instalados en la fase de grupos.  

Mientras tanto, en el torneo local el elenco chillanejo debutará este viernes 20 de enero cuando visite a Unión Española, mientras que una semana más tarde recibirá a Magallanes para luego en la tercera jornada regresar nuevamente a Santiago y enfrentar a Colo Colo

En abril tendrá un desafío más duro, pues jugará la fase de grupos de Copa Libertadores. Sus rivales se conocerán a fines de marzo, tras el sorteo de Conembol.

El elenco dirigido por Jaime García espera replicar lo realizado durante el 2022, temporada donde lograron el subcampeonato y clasificaron por primera vez al certamen más prestigioso a nivel de clubes de esta parte del mundo.