arrow_downward
El jugador de Everton de Viña del Mar anotó tres tantos ante Unión Española en Santiago
Noticias Campeonato Nacional

En cerrada votación, Álvaro Ramos se convierte en el #JugadorMaestro de la novena fecha del Campeonato

La votación de nuestros usuarios le dio al delantero de Everton de Viña del Mar, autor de tres goles ante Unión Española, la distinción que entrega Juan Maestro. Por los palos, se metió Ignacio Saavedra de la UC. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El jugador de Everton de Viña del Mar anotó tres tantos ante Unión Española en Santiago

El jugador de Everton de Viña del Mar anotó tres tantos ante Unión Española en Santiago (Foto: Agencia Uno)

El cierre de la novena fecha del Campeonato Nacional es con la votación que nuestros usuarios hacen para elegir al #JugadorMaestro.

Los candidatos de la semana corrieron en su mayoría desde las regiones: Álvaro Ramos, de Everton; Ignacio Saavedra, de la Universidad Católica; Carlos Espinoza, de Curicó Unido, y José Rojas, de Huachipato.

La votación de nuestras redes sociales más en la página web fue ajustada a ratos, pero finalmente y con el 38,7% de los votos, el jugador de Everton de Viña del Mar, y autor de tres goles ante Unión Española en el Santa Laura-Universidad Sek, Álvaro Ramos se matriculó con la distinción de Juan Maestro.

En segundo lugar quedó el jugador de la Universidad Católica Ignacio Saavedra (31,7%), el volante tuvo un gran desempeño ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. Mientras que el tercer lugar quedó en manos de José Rojas (21,2%), de Huachipato, y en el cuarto lugar quedó Carlos Espinoza (8,4%), de Curicó Unido.

Además, la semana pasada quedó pendiente la distinción de la octava fecha, el que cayó en manos de José Pedro Fuenzalida de la Universidad Católica, quien obtuvo el 42,2% de los votos en una pelea palmo a palmo con Esteban Paredes, de Colo Colo, que logró un 40,6% de las preferencias y se quedó con el segundo lugar.

En aquella votación, los otros candidatos, que eran Matías Donoso y Marcelo Larrondo, empataron con el 8,6% respectivamente.

Así, ambos ingresan al grupo de distinciones de Juan Maestro que también lo componen Pablo Mouche (44,8%), Javier Parraguez (59,8%), Gabriel Suazo (51,9%), Roberto Gutiérrez (49,4%), Luciano Aued (75,2%), Jorge Valdivia (60,6%) y Rubén Farfán (46,1%). 

Temas

Comentarios


Lee También

;