Alexis Sánchez regresó a la titularidad en Manchester United tras casi un mes y medio fuera por lesión. En el marco de la tercera ronda de la FA Cup, el chileno tuvo un partido agridulce y la prensa local hizo eco de la actuación del chileno.

"Sánchez le dio a Lukaku su gol en la primera mitad contra los Reales después de haber tenido su primer inicio bajo Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford, pero se vio obligado a abandonar después de continuar con lo que parece ser una recurrencia de la misma dolencia", publicó Manchester Evening News.

Agregaron que "contra Newcastle, salió de la banca y tuvo un gran impacto en el juego, dejando solo a Raschford para que anotara y este sábado volvió a hacer lo mismo en la FA Cup. El delantero chileno parece retomar su confianza con el equipo”.

Sentencian que “es un jugador especial. Pese a que no lo hemos visto como lo hicimos en el Arsenal, tendrá una gran oportunidad con Ole Gunnar”.

Por su parte, el DailyMail expuso que “la buena noticia para Alexis Sánchez y Romelu Lukaku fue que estaban en el equipo titular; la mala es que fue por la tercera ronda de la Copa FA, cuando los mejores jugadores del Manchester United tradicionalmente toman un descanso”.

Además destacaron su pase-gol magistral y lamentaron su salida por leisón: “un hermoso balón de Sánchez en los descuento del primer tiempo liberó a Lukaku. El belga hizo su carrera perfectamente para vencer al fuera de juego y conectar. (…) Alexis tuvo que ser sustituido a en su regreso a la alineación inicial con por una probable distensión muscular”.

El Mirror en tanto consignó: “¿las exhibiciones de Alexis con Barcelona y Arsenal son cosa del pasado? Ésta fue la primera entrada inicial del chileno desde que una lesión en el tendón de la corva lo mantuvo fuera por nueve juegos. Después de hacer un cameo alentador contra Newcastle, donde dio el gol de Marcus Rahsford, el delantero siguió adelante. Yendo, yendo, yendo, enérgico y repitió una asistencia. Sánchez no dejó de correr y eso está muy lejos del jugador con las manos en las caderas como sucedía con José Mourinho”.

Foto: Getty Images