arrow_downward
El preparador físico Manuel Astorga responderá dudas sobre ciencia y salud en RedGol este domingo 22 de marzo.

Últimas noticias

Noticias Cuarentena

El preparador físico Manuel Astorga resolverá en vivo las dudas sobre trabajo físico y nutrición en RedGol este domingo

El también conductor de "El que calla, Astorga" de RedGol, y panelista en ESPN, estará interactuando con los redgoleros acerca de estas materias a partir de las 19:00 hrs. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El preparador físico Manuel Astorga responderá dudas sobre ciencia y salud en RedGol este domingo 22 de marzo.

El preparador físico Manuel Astorga responderá dudas sobre ciencia y salud en RedGol este domingo 22 de marzo. (Foto: LUN.)

Son tiempos complicados debido a la pandemia de coronavirus presente en gran parte del mundo, y que en Chile registra más de 600 casos y una persona fallecida. Por eso, los llamados a quedarse en casa son cada vez más importantes, el que se agrega un toque de queda nacional a partir de este domingo 22 de marzo a las 22:00 hrs, y hasta las 5 de la mañana.

Pensando en alternativas para realizar actividad física en el hogar, como también llevar adelante algunas pautas sobre cómo alimentarse en este periodo de cuarentena, es que el preparador físico Manuel Astorga, también conductor del programa "El que calla, Astorga" de RedGol, y panelista en ESPN, prepara una transmisión especial donde los redgoleros serán los protagonistas.

En esta, el profesional tratará diversos temas de trabajo físico durante estos días de quedarse en casa, como también de nutrición, resolviendo dudas y consultas de parte de nuestros lectores, como también datos a tomar en cuenta durante los próximos días. 

La invitación es a que puedas seguir esta transmisión este domingo 22 de marzo, a partir de las 19:00 hrs, a través de www.redgol.cl y también en el Facebook Watch de RedGol y de Manuel Astorga. 

Todas las preguntas y consultas serán bienvenidas y resueltas por el preparador físico. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;