Son tiempos complicados debido a la pandemia de coronavirus presente en gran parte del mundo, y que en Chile registra más de 600 casos y una persona fallecida. Por eso, los llamados a quedarse en casa son cada vez más importantes, el que se agrega un toque de queda nacional a partir de este domingo 22 de marzo a las 22:00 hrs, y hasta las 5 de la mañana.

Pensando en alternativas para realizar actividad física en el hogar, como también llevar adelante algunas pautas sobre cómo alimentarse en este periodo de cuarentena, es que el preparador físico Manuel Astorga, también conductor del programa "El que calla, Astorga" de RedGol, y panelista en ESPN, prepara una transmisión especial donde los redgoleros serán los protagonistas.

En esta, el profesional tratará diversos temas de trabajo físico durante estos días de quedarse en casa, como también de nutrición, resolviendo dudas y consultas de parte de nuestros lectores, como también datos a tomar en cuenta durante los próximos días. 

La invitación es a que puedas seguir esta transmisión este domingo 22 de marzo, a partir de las 19:00 hrs, a través de www.redgol.cl y también en el Facebook Watch de RedGol y de Manuel Astorga. 

Todas las preguntas y consultas serán bienvenidas y resueltas por el preparador físico.