El fútbol freestyle se toma RedGol, nuevamente, este miércoles 3 de junio. La semana pasada vibramos con Catalina Vega y Felipe Poblete, dos exponentes nacionales que en los últimos años han hecho historia en esta disciplina. 

 

Ahora, será el turno para dos quienes llevan años en el freestyle, y que han participado en actividades ligadas a Red Bull.

Se trata de Juan Astorga y Sebastián Zavala quienes, a partir de las 18:00 hrs, nos deleitarán en todas nuestras plataformas digitales para mostrar lo mejor de su talento como repasar su trayectoria.

Astorga comenzó en el fútbol freestyle en el año 2011, donde también ha servido como juez en distintos campeonatos en el año 2017 y 2018, en la Liga CLFFA 2018, en el Nacional Red Bull Street Style 2019, The Freestyle Football Festival 2019, y es presidente de los jueces en el Latinoamericano 2019. Por si fuera poco, es profesor en certificación de Jueces del Reglamento de la WFFA. 

Zavala, en tanto, se inició en el 2017 en el mundo del freestyle en su natal San Felipe, y ha llegado al top 23 del Red Bull Street Style 2019 de nuestro país, y en el top 32 del Latinoamericano de Ecuador 2019, además de formar parte del Neymar Jr que lleva adelante Red Bull. 

Ambos nos acompañarán en representación del Chilean Freestyle Football Association en este especial de Red Bull Street Style, cuyas inscripciones para su edición 2020 están abiertas en su inédita versión online. Si quieres participar, puedes asegurar tu cupo descargando la aplicación WFFA, disponible para Android e iOS, como también en la web oficial del evento

 

 

Recuerda, este programa especial del Red Bull Street Style lo podrás ver en vivo y en directo este miércoles 3 de junio a las 18:00 hrs a través de nuestro Facebook Live, YouTube, Twitter y en Instagram Live de RedGol.