El análisis de Mario Salas tras el revés colocolino:

El análisis de Mario Salas tras el revés colocolino: "Molesta no ganar"

El adiestrador de Colo Colo intentó desdramatizar el nuevo revés albo en la pretemporada. "En la primera parte vimos algunos avances", aseguró el adiestrador después del triunfo.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

El análisis de Mario Salas tras el revés colocolino:

El análisis de Mario Salas tras el revés colocolino: "Molesta no ganar"

La preocupación de la afición colocolina está justificada: al revés en la Noche Alba contra Estudiantes de La Plata se le suma el de recién en Sausalito contra Unión Española, en el marco del Torneo de Verano Fox Sports. 

Sin embargo el técnico Mario Salas trató de tomarse las cosas con calma. "Siento que mejoramos, que fue un partido en el que hicimos cosas bastante buenas y que no hicimos frente a Estudiantes de La Plata", explicó el técnico.

Eso sí: El Comandante mostró que sí existe incomodidad por no poder ganar aún: "Se avanza paso a paso. Molesta no ganar, pero también para nosotros significa hacer un análisis para mejorar y avanzar es lo que tratamos de hacer con los jugadores, es lo que estamos haciendo", sentenció.

El próximo partido del conjunto albo será este sábado en Sausalito contra la Universidad Católica, precisamente el último equipo de Salas antes de marcharse a Perú.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;