logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El análisis de Mario Salas tras el revés colocolino: "Molesta no ganar"

El adiestrador de Colo Colo intentó desdramatizar el nuevo revés albo en la pretemporada. "En la primera parte vimos algunos avances", aseguró el adiestrador después del triunfo.

La preocupación de la afición colocolina está justificada: al revés en la Noche Alba contra Estudiantes de La Plata se le suma el de recién en Sausalito contra Unión Española, en el marco del Torneo de Verano Fox Sports.

Sin embargo el técnico Mario Salas trató de tomarse las cosas con calma. “Siento que mejoramos, que fue un partido en el que hicimos cosas bastante buenas y que no hicimos frente a Estudiantes de La Plata”, explicó el técnico.

Eso sí: El Comandante mostró que sí existe incomodidad por no poder ganar aún: “Se avanza paso a paso. Molesta no ganar, pero también para nosotros significa hacer un análisis para mejorar y avanzar es lo que tratamos de hacer con los jugadores, es lo que estamos haciendo”, sentenció.

El próximo partido del conjunto albo será este sábado en Sausalito contra la Universidad Católica, precisamente el último equipo de Salas antes de marcharse a Perú.

Tweet placeholder

Foto: Agencia Uno.

Lee también
A préstamo: Colo Colo oficializa su primera salida en este mercado
Colo Colo

A préstamo: Colo Colo oficializa su primera salida en este mercado

"Clasistas" Mosa defiende a Correa y anuncia apelación a grave castigo
Colo Colo

"Clasistas" Mosa defiende a Correa y anuncia apelación a grave castigo

En vivo: Golazo de México y asegura el liderato en el grupo A
Mundial 2026

En vivo: Golazo de México y asegura el liderato en el grupo A

Pronósticos Colo Colo vs O’Higgins: el Cacique quiere liderar en el Grupo E de la Copa Chile
Pronósticos

Pronósticos Colo Colo vs O’Higgins: el Cacique quiere liderar en el Grupo E de la Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo