Un fin de semana para apoderarse del control remoto es el que nos propone el fútbol europeo. Dos clásicos en el fútbol inglés, un encuentro con olor a Europa en España, un muere-muere en Italia y la última posibilidad de amagarle el título al PSG en Fracia engalanan la parrilla televisiva.

La jornada comienza en ESPN2 e ESPNPlay, que llevará pos sus pantallas el duelo de la fecha 28 de la [[Premier League]] entre Manchester United y Chelsea (11:05 horas) y posteriormente la final de la Copa de la Liga de Inglaterra que enfrentará a Manchester City y el Arsenal en Wembley (13:30 horas).

Luego habrá un alto para almorzar antes de irse a la triple jornada nocturna en Europa, con estelares en España, Italia y Francia. A las 16:45 horas, LaLiga se anima con Sevilla-Atlético por DIRECTV Sports y en la Serie A chocan Roma y Milan en una final anticipada para los rossoneri, que transmitirá RAI.

Para el cierre, otro partidazo. El tercero de la Ligue 1, Marsella, intentará aprovechar el momento tambaleante del PSG para ver si puede derrotarlo en el Parque de los Príncipes y descontar los 13 puntos de ventaja que le lleva en el liderato. A las 17:00 horas, también por DIRECTV Sports.

Foto: Bleacher Report