Este domingo 15 de septiembre, a partir de las 12:30 hrs, Universidad de Concepción recibirá a Colo Colo en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019, antes del receso por las Fiestas Patrias.

El Cacique se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional, a 13 unidades de la Universidad Católica. Los dirigidos por Mario Salas llegan al encuentro en la capital del Biobío con la moral en alto tras ganar en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.

Mientras que el Campanil necesita sumar triunfos sí o sí de cara a la recta final del Campeonato Nacional. Últimos con 16 puntos, los de Francisco Bozán no han logrado los resultados esperados pese a que ha probado varios dibujos tácticos. De hecho, para el encuentro de este domingo no contará con Alexis Rolín, por lesión, y Gustavo Mencia, por suspensión.

El encuentro de Universidad de Concepción vs Colo Colo, válido por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019, se jugará este domingo 15 de septiembre a las 12:30 hrs en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción. En Chile, el encuentro será transmisión de CDF, en sus señales Premium y HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Universidad de Concepción vs Colo Colo, por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, tienes disponible Estadio CDF, DirecTV Go y Movistar Play. Además, puedes descargar la aplicación CDF GO, disponible en App Store y Google Play, si tienes contratado CDF HD con tu cableoperador.

Por su fuera poco, podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de DaleAlbo en Directo, a través de DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio, RedGol y en FM por Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.