Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 17:30 hrs, Unión Española recibirá en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK a Universidad de Chile, por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019.

 

Los azules llegan al recinto de Independencia luego de caer por 3-1 ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile en El Salvador. Además, se encuentran en la posición 14 de la tabla de posiciones del torneo nacional con 20 puntos, a tres de la zona de descenso. Por lo que el encuentro ante los hispanos es fundamental para escalar lugares antes de Fiestas Patrias.

Por su parte, en Unión Española están mentalizados en recibir a los universitarios y ahora lo hacen con nuevo técnico: Ronald Fuentes. El exgerente deportivo de la Universidad de Chile asumió la banca tras el despido de Fernando Díaz. En una entrevista a El Mercurio, Fuentes aseguró no tener sentimientos encontrados con la U, con miras a este encuentro, y que “es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional. Tampoco me sentiría responsable si la U desciende".

El duelo entre Unión Española vs Universidad de Chile, válido por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, se jugará este sábado 14 de septiembre, a las 17:30 hrs, en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. En Chile, el encuentro será transmisión de CDF en sus señales Premium y HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Unión Española vs Universidad de Chile, por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, tienes disponible Estadio CDF, DirecTV Go y Movistar Play. Además, puedes descargar la aplicación CDF GO, disponible en App Store y Google Play, si tienes contratado CDF HD con tu cableoperador.