Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 16:00 hrs, Santiago Morning Femenino recibirá en el Estadio Municipal de Peñalolén a Colo Colo, por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Femenino AFP PlanVital 2019.

 

Ambos elencos representarán al país en la venidera Copa Libertadores Femenina que se jugará entre el 11 y el 27 de octubre en Quito, Ecuador. Mientras que en el ámbito local, la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones se concentra, precisamente, en el Cacique y el Chago.

De hecho, Colo Colo Femenino lidera el Campeonato Nacional con 52 puntos, mientras que Santiago Morning está en el segundo lugar con 50 unidades. Ya se habían enfrentado con anticipación en el cierre de la primera fase del torneo, el que terminó en empate sin goles en la cancha principal del Estadio Monumental. En Peñalolén, las bohemias quieren recuperar la punta, mientras que las albas, quedar como sólidas punteras.

El duelo entre Santiago Morning Femenino vs Colo Colo Femenino, válido por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Femenino AFP Plan Vital 2019, se jugará este sábado 14 de septiembre, a las 16:00 hrs, en el Estadio Municipal de Peñalolén. En Chile, el duelo será televisado y será transmisión en vivo y en directo de CDO, en su señal Premium de acuerdo a tu cableoperador:

CDO:

DirecTV: 637 (SD) / 1637 (HD)

GTD/Telefónica del Sur: 76 (SD) / 848 (HD)

Movistar: 494 (SD)

TuVes: 526 (SD) / 114 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Santiago Morning Femenino vs Colo Colo Femenino, por el Campeonato Nacional Femenino AFP Plan Vital 2019, tienes disponible CDO Play y DirecTV Go, éste último disponible para clientes de DirecTV.