Universidad Católica recibe este miércoles 13 de marzo de 2019 a Rosario Central, en encuentro válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 21:30 hrs. 

Los Cruzados quieren mejorar su presentación internacional tras perder por 4-1 ante Libertad en Paraguay, mientras que en el ámbito local venció por la mínima a Unión La Calera. Por su parte, los Canallas quieren terminar con una racha de 12 partidos sin conocer el triunfo, pese a que empataron con Gremio y Godoy Cruz, por la Libertadores y Superliga, respectivamente. 

Universidad Católica enfrenta su primer partido de local de la Copa Libertadores 2019 con la obligación de ganar. Así, los dirigidos de Gustavo Quinteros quieren sacudirse de la derrota que la semana pasada vivieron ante Libertad en Paraguay. La gran duda del técnico es si incluir o no a Diego Buonanotte, quien viene saliendo de una lesión. Otro de los lesionados, José Pedro Fuenzalida, estaría para sumar minutos.

Mientras que Rosario Central recuperó a un jugador clave y que conoce muy bien a los Cruzados: Alfonso Parot, quien manifestó su deseo para que ambos cuadros pasen de ronda en la Copa Libertadores. Eso sí, tienen una racha que preocupa: desde el 27 de noviembre del año pasado que no ganan.

Probables formaciones de Universidad Católica vs Rosario Central:

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Facundo Rizzi, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Agustín Allione, Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Fernando Zampedri

El partido entre Universidad Católica vs Rosario Central se juega este miércoles 13 de marzo de 2019 a las 21:30 hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El duelo será transmisión en Chile de FOX Sports 2 en sus señales SD y HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Además si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de Universidad Católica vs Rosario Central por la Copa Libertadores tienes disponible FOX Play y DirecTV GO.

Por si fuera poco, podrás seguir el partido en la transmisión de Frecuencia Cruzada por su página web y señal online.