Este domingo 26 de mayo de 2019, a partir de las 12:30 hrs, Deportes Iquique recibe en el Estadio Zorros del Desierto de Calama a la Universidad de Chile, por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Los azules no han podido despegar del fondo de la tabla de posiciones, mientras que los Dragones Celestes quieren consolidarse en la tabla de posiciones de cara a la segunda rueda.

Deportes Iquique no se confía del momento de la Universidad de Chile. Los iquiqueños llevan dos empates y una victoria en sus últimos tres compromisos, y no han podido despegar en la tabla de posiciones. "Lo importante para nosotros es ganar para cumplir el objetivo que nos propusimos, que fue terminar el semestre en zona de copas", reconoció Camilo Gaínza volante del cuadro nortino en conversación con CDF.  

Mientras que Universidad de Chile viene de igualar 1-1 frente a Colo Colo en el Superclásico en el Estadio Nacional. Y ante Iquique buscarán conseguir su primera victoria al mando de Alfredo Arias, la que les permita salir de los últimos lugares de la tabla. Su última celebración data del pasado 2 de marzo, ante Huachipato en el recinto de Ñuñoa. 

Probables formaciones de Deportes Iquique vs Universidad de Chile, por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2019: 

Deportes Iquique: Pérez; Blázquez, Zenteno, Piñones, Imperiale; Castro, Kouffaty, Miño; Donoso, Cubillos, Castillo.

Universidad de Chile: De Paul; Rodríguez, Echeverría, Aveldaño, Beausejour; Caroca, Espinoza, Oroz; Guerra, Benegas, Ubilla.

El encuentro se jugará este domingo 26 de mayo de 2019, a las 12:30 hrs, en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, y en Chile, Deportes Iquique vs Universidad de Chile será transmisión en vivo y en directo de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Deportes Iquique vs Universidad de Chile tienes disponible Estadio CDF, el servicio oficial.