El Mundial de Qatar 2022 continúa con los últimos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos, donde se perfilan los candidatos para avanzar a los octavos de final. Este lunes se terminarán de disputar los mencionados encuentros y a contar del martes jugarán de forma paralela para llegar a la próxima ronda de la Copa del Mundo.

En RedGol en La Clave hacemos el balance de los partidos del fin de semana que trajo varias sorpresas y lo que continuará este lunes, con los compromisos de Brasil ante Serbia y Portugal ante Uruguay. La palabra de Claudio Bravo en torno a la Selección Chilena y el Mundial de Qatar, junto al debate de todos estos compromisos. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY: 

También repasamos el rival de Chile para la disputa de las Qualifiers 2023 de la Copa Davis, instancia a la que clasificó en septiembre tras vencer a Perú en Lima. Será de local, ante Kazajistán, el primer fin de semana de febrero cuando se jueguen las chances del equipo chileno de llegar en septiembre a la disputa de las Finales.

REVIVE EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

Sin olvidar al fútbol chileno, el panel de RedGol en La Clave repasó la victoria de Deportes Copiapó ante Cobreloa, y que le entregó el pasaje para subir a la Primera División del fútbol chileno por primera vez con esta denominación. Además, repasamos la actualidad de Colo Colo con Gabriel Costa como uno de los protagonistas, junto a Universidad de Chile, que tiene DT para enfrentar la nueva temporada en 2023. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE 25 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR