Este viernes 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, comienza a jugar la cuarta fecha del fútbol chileno, marcada por el clásico que van a protagonizar Colo Colo ante la Universidad Católica, este domingo 16 de febrero en el Estadio Monumental.

Encuentros donde el OSO de Coolbet está preparado para vivir junto a los hinchas, y que te entregará distintas opciones para hacerlo más entretenido jugando tu pronóstico desde tu celular y en vivo.

Valparaíso espera a la U

Universidad de Chile viaja a Valparaíso después de la derrota ante Inter de Porto Alegre, que los dejó afuera de la Copa Libertadores 2020. Ante el Decano, quieren lograr su tercer triunfo en línea en el torneo nacional, para sumar unidades en la tabla de promedios, pelear la parte alta de la tabla. El duelo se jugará sin público de visita por disposición de las autoridades.

Para el OSO de Coolbet, el favorito para el duelo programado para este sábado 15 de febrero a las 12:00 hrs en el Bicentenario Elías Figueroa es la Universidad de Chile. Su triunfo paga en Coolbet 2.40 veces lo que juegues. Si crees que será Santiago Wanderers el vencedor, paga 3.00 veces lo que apuestes. Ahora, si piensas que habrá empate, paga 3.57 veces.

Colo Colo enfrenta el primer clásico oficial

Tras caer con Audax, Colo Colo enfrenta el primer clásico del Campeonato Nacional ante la Universidad Católica. Con el técnico de los albos, Mario Salas, cuestionado, ante los Cruzados quieren recuperar terreno, y no quedar distanciados en la tabla. En la Franja, quieren ratificar el buen momento que llevan lo que los tiene como líderes con puntaje perfecto.

En Coolbet, el gran favorito para quedarse con este encuentro, programado para este domingo 16 de febrero a las 18:00 hrs, es Colo Colo, cuyo triunfo paga 2.60 veces lo que juegues junto a Coolbet. En tanto, si piensas que el vencedor será la Universidad Católica, el resultado paga 2.72 veces lo que apuestes. Ahora, si eres de quienes cree que el encuentro termina en empate, paga 3.60 veces lo que juegues.

Así se juega la fecha 4

Todo comienza con el duelo entre Unión La Calera ante Deportes La Serena, desde las 18:30 hrs de este viernes 14 de febrero. El sábado 15, a las 12:00, Santiago Wanderers recibe a la Universidad de Chile; a las 17:30 hrs será el turno de Palestino ante O’higgins y a las 21:00 hrs Iquique recibe a Antofagasta. El domingo 16, Cobresal abre la jornada ante Everton, a las 18:00 hrs le toca a Colo Colo ante la UC, y cierra a las 21:00 hrs con el partido entre Universidad de Concepción con Curicó Unido. El lunes 17, a las 19:30 hrs, la jornada cierra con Unión Española ante Audax Italiano.

El OSO de Coolbet está listo para una nueva fecha del fútbol chileno, y te invita a jugar desde tu celuar en vivo con cero comisión y retiro en pesos chilenos. Como también, puedes cobrar en las sucursales de Servipag.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.