logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Chelsea derrotó en el alargue al Leicester y se metió en la semifinal de la FA Cup

El equipo de Conte sufrió mas de la cuenta para meterse en tre los cuatro mejores de la FA Cup. Los Blues podrían medirse al Manchester United de Alexis Sánchez.

Chelsea derrotó en el alargue por 2-1 al Leicester y se metió en la semifinal de la FA Cup. El equipo de Antonio Conte sufrió más de la cuenta y sólo en el tiempo extra puso superar al equipo de Vardy.

El primero gol del partido llegó a los 42″ con anotación de Álvaro Morata. El español recibió una gran habilitación de Willian y superó a Schmeichel con un remate cruzado.

En la segunda mitad, Vardy anotó el empate tras un rebote que dejó Willy Caballero. El resultado no se movió y todo se tuvo que definir con 30 minutos más de juego. Ahí fue cuando Pedro marcó el desequilibrio con un tanto de cabeza.

Chelsea está en semifinal de la FA Cup y podría jugar contra Manchester United, Tottenham o Southampton, dependiendo del sorteo.

Foto: Getty Images.

Lee también
Campeón de Copa América con Chile anuncia su retiro para este 2026
Selección Chilena

Campeón de Copa América con Chile anuncia su retiro para este 2026

Tras acusar "guerra sucia" en ANFP: Juan Tagle confirma su futuro
Universidad Católica

Tras acusar "guerra sucia" en ANFP: Juan Tagle confirma su futuro

En vivo: Colo Colo celebra su aniversario
Colo Colo

En vivo: Colo Colo celebra su aniversario

Video: impresionante salida de River en el Superclásico
Internacional

Video: impresionante salida de River en el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo