Comienza la participación chilena en la Copa Libertadores Femenina, donde Santiago Morning debuta ante Cerro Porteño en la 1° fecha del Grupo B del certamen continental que se disputa en Paraguay. Por eso, el OSO de Coolbet también se sube para apoyar a los cuadros nacionales en la Libertadores. 

En el torneo que se disputa en Paraguay, las Microbuseras intentan mejorar la buena campaña realizada en la edición anterior, donde llegaron a los cuartos de final y fueron eliminadas por el Corinthians.

Santiago Morning llega en un muy buen momento a la presente Copa Libertadores, con importante rodaje de la competición local, donde tras eliminar a Palestino en la semifinal, alcanzó una nueva instancia decisiva en la cual definirá el título ante la Universidad de Chile posterior a su participación en el torneo internacional. De ganar, se consagrarían como tetracampeonas del fútbol chileno.

En frente para el debut copero, tendrán a uno de los equipos locales. Cerro Porteño es el actual campeón del fútbol paraguayo, y en el 2021 marca su séptima participación en su historia. Eso si, lamenta la baja de la delantera Tais Leiva, luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda.

El otro club chileno en la presente Copa Libertadores, la Universidad de Chile, debutará este jueves 4 de noviembre a las 19:45 ante Real Tomayapo de Bolivia. Las Leonas integran el Grupo C junto a Alianza Lima y Deportivo Cali.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Cerro Porteño vs Santiago Morning?


Cerro Porteño vs Santiago Morning jugarán el día miércoles 3 de noviembre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Arsenio Erico. Si quieres saber donde ver este compromiso, puedes entrar acá

Cerro Porteño vs Santiago Morning: ¿Quién es el favorito para ganar entre Cerro Porteño vs Santiago Morning?


Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este partido de la Copa Libertadores Femenina es Santiago Morning, que paga 1,57 veces lo que apuestes, por sobre los 4,00 de Cerro Porteño, si crees que las locales ganan el partido. Ahora, el empate entre ambas paga 5,50 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*