Este domingo 14 de febrero el Día de San Valentín se pasa a puro fútbol, y una definición de infarto que tendrá el Campeonato Nacional 2020, sobre todo por permanecer en la primera división o asegurar un cupo en un torneo internacional para la próxima temporada.

Duelos que desde las 18:00 hrs podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet en encuentros que serán seguidos por millones, y no solo los hinchas de los respectivos clubes.

El Campeonato Nacional anima una intensa jornada este domingo con su última fecha, en la que varios equipos se ven involucrados en la lucha por zafar de cualquier chance de descender a la B: De ellos, destaca la presencian de Colo Colo, que deberá cumplir con la tarea en su visita a O'Higgins en Rancagua. Pero, hay otros tres partidos para seguir.

Audax Italiano quiere borrar la posibilidad de caer a un partido de definición venciendo a Deportes La Serena, mientras que Coquimbo aspira a llegar al duelo de definición ganando a Palestino, pero mirando de reojo lo que pasa con Iquique que se despide de la división ante Santiago Wanderers en el norte del país. Duelos de infarto hasta el fin.

O'higgins vs Colo Colo: ¿Quién es el favorito para ganar en el Estadio El Teniente de Rancagua?

El OSO de Coolbet te cuenta que el duelo entre O'higgins vs Colo Colo es el PARTIDO DEL DÍA. Es decir, si el partido termina sin goles se te devuelve la apuesta en hasta $15.000 porque es considerado "partido aburrido". Pero el favorito para ganar en Rancagua es O'higgins, al pagar 2.42 veces lo que juegues, por sobre los 3.00 de Colo Colo. El empate, paga 3.30 veces lo que apuestes.

Deportes Iquique vs Santiago Wanderers: ¿Quién es el favorito para ganar en el Estadio Tierra de Campeones?

Mientras que en el Estadio Tierra de Campeones, el favorito para el OSO de Coolbet es Santiago Wanderers de Valparaíso, que pagan 2.26 veces lo que juegues, por sobre los 3.10 veces que paga Deportes Iquique si piensas que ellos ganarán en su último partido en la máxima división de honor. El empate, paga 3.65 veces lo que apuestes.

Palestino vs Coquimbo Unido: ¿Quién es el favorito para ganar en el Estadio Municipal de La Cisterna?

En La Cisterna, el favorito para ganar en este encuentro es Palestino, que paga 1.45 veces lo que juegues de la mano del OSO de Coolbet, por sobre los 6.80 que paga Coquimbo Unido si piensas que los piratas se llevarán el botín desde la capital. En tanto, el empate paga 5.35 veces lo que apuestes. 

Deportes La Serena vs Audax Italiano: ¿Quién es el favorito para ganar en el Estadio La Portada? 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.