arrow_downward
La final de Alemania 2006 tuvo, entre sus imágenes, el cabezazo de Zidane a Materazzi, episodio que cumplió 14 años.

MÁS VISTAS

Noticias Televisión

CDF se la juega con las recordadas definiciones de los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006

Revivir momentos icónicos del fútbol mundial es la premisa del Canal del Fútbol, que transmitirá los duelos de Alemania con Brasil, y Francia con Italia, respectivamente. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

La final de Alemania 2006 tuvo, entre sus imágenes, el cabezazo de Zidane a Materazzi, episodio que cumplió 14 años.

La final de Alemania 2006 tuvo, entre sus imágenes, el cabezazo de Zidane a Materazzi, episodio que cumplió 14 años. (Foto: CDF.)

Este lunes 13 y martes 14 de julio CDF se la juega con nuevas finales de los mundiales de fútbol. A las citas, por ejemplo de 1962, 1966 o 1998, como la participación de la Roja en el Mundial de Canadá Sub 20 2007, la señal deportiva aterriza en el Siglo XXI y nos traerá dos recordadas definiciones, y grandes rivalidades.

Este 13 de julio será el turno de la final del Mundial de Corea-Japón 2002, que tuvo a Alemania y Brasil como rivales, que se disputó el 30 de junio en el Estadio Internacional de Yokohama, en tierras niponas. 

Un auténtico Duelo de Campeones que tuvo a dos escuadras plagadas con figuras mundiales, como Oliver Kahn, Miroslav Klose y Torsten Frings por parte de los teutones, mientras que Oliver Kahn, Miroslav Klose y Torsten Frings sobresalen de la verde-amarela.

La final de Corea-Japón 2002 también se podrá ver en las pantallas de CDF

Un encuentro que podrás ver desde las 20:00 hrs, al término de Todos Somos Técnicos, en todas las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF) con el relato de Claudio Palma, y los comentarios de  Aldo Schiappacasse.

Para el 14 de julio llega una final polémica que quedó grabada en la mente de millones de futboleros. Aterrizamos en la definición de Alemania 2006 entre Francia e Italia, recordado por el equilibrio de ambas escuadras.

Partido que tiene un capítulo aparte con el duelo entre Zinedine Zidane y Marco Materazzi, con una icónica imagen que dio la vuelta al mundo, que impactó a los más de 69 mil espectadores del Olímpico de Berlín. 

En Chile, el cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi se pudo ver a primeras horas del día por televisión.

Duelo que podrás disfrutar en todas las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF) también a las 20:00 hrs, de este martes 14 de julio, al término de Todos Somos Técnicos, con el relato de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Leonardo Burgueño. 

Cabe señalar que CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF seguirán liberados durante el resto del mes de julio debido a la contingencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;