Llegó el momento de la verdad. La Copa América 2021 entra en tierra derecha con la semifinal que este lunes 5 de julio protagonizan Brasil y Perú, duelo que se va a disputar en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, y que definirá al primer finalista de la cita continental. Por eso, el OSO de Coolbet te invita a vivir las emociones de la Copa América en sus semifinales.

Brasil llega a la semifinal de la Copa América luego de eliminar en los cuartos de final a la selección chilena por la cuenta mínima. Nuevamente los dirigidos de Tite se encuentran con Perú en una instancia definitoria del certamen continental, pero ahora será por el paso a la gran final de este sábado. Para eso, dispondrá de lo mejor que tiene para asegurar el campeonato en su casa con Neymar a la cabeza.

Perú tuvo que trabajar para sacar del camino a Paraguay en los cuartos de Copa América. Ahora, nuevamente se ve las caras con Brasil, por lo que Ricardo Gareca podría alinear una línea de cinco para reforzar el bloque defensivo y contrarrestar los ataques de Neymar y compañía por el paso a la final.

El compromiso tendrá a Roberto Tobar como el juez principal, al igual que en la final disputada en 2019. Junto a él, lo van a acompañar Christian Schiemman y Claudio Rios, como primer y segundo asistente. Además, el cuarto y quinto árbitro serán Alexis Herrera (Venezuela) y Edwar Saavedra (Bolivia).

Brasil vs Perú: Probables formaciones en la Copa América 2021

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram; Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil vs Perú: Pronóstico

El favorito para Brasil vs Perú en las semifinales de la Copa América 2021 es el anfitrión, Brasil. El triunfo con el OSO de Coolbet paga 1,25 veces lo que apuestes, por sobre los 15.50 que paga Perú si crees que serán los triunfadores. Ahora, el empate a los 90 minutos que finalizará en tanda de penales, paga 6,57 veces lo que juegues.  

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.