Este lunes arrancan las semifinales de la Copa América, pues en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro las selecciones de Brasil y Perú animarán un atractivo encuentro en busca de alcanzar su pase a la gran final del torneo.

En ese contexto, la Conmebol anunció que los encargados de impartir justicia serán árbitros chilenos, ya que Roberto Tobar será el juez principal en el choque del Scratch y la bicolor, mientras sus asistentes serán los nacionales Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Pero eso no es todo, porque en la segunda semifinal que protagonizarán Argentina y la Colombia de Reinaldo Rueda, el encargado de manejar el VAR será Julio Bascuñán y Cristian Garay.

Te recordamos que la primera semifinal entre Brasil y Perú está programada para este lunes a las 19:00 horas, mientras que el duelo de la Albiceleste con los cafetaleros se jugará este martes a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que todos los detalles de la previa, del compromiso y post-partido lo podrás seguir junto al gran equipo de RedGol.