logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Boca-River: Árbitro chileno Roberto Tobar será quien decida si se jugará la final de Copa Libertadores

Dadas las condiciones climáticas que azotan la cancha del Estadio "La Bombonera", la Conmebol le entregará la responsabilidad de dirimir si es que se podrá disputar la primera final del máximo certame

Faltan menos de dos horas para que, según la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se lleve a cabo la final ida de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate, en “La Bombonera”, y sin embargo todavía no está claro si es que se podrá llevar a cabo.

Tweet placeholder

Lo concreto es que, en medio de reuniones varias entre los directivos del máximo ente del balompié sudamericano, sumado a la presión de los clubes para saber la decisión definitiva, es que el organismo ha determinado que habrá un único personaje que podrá decidir si se juega o no:el árbitro chileno Roberto Tobar.

Tweet placeholder

Según se ha determinado por la organización del certamen, será el juez nacional, junto a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, además del peruano Diego Haro, quienes recorrerán el césped del Estadio “Alberto J. Armando” y tomarán los resguardos necesarios, para luego tener la última palabra.

¿Se juega el Superclásico de América? Todavía no.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Árbitros mundialistas para duelos de la UC y Coquimbo en Libertadores
Universidad Católica

Árbitros mundialistas para duelos de la UC y Coquimbo en Libertadores

¿Cuándo juega U. Católica vs. Estudiantes en Copa Libertadores?
Copa Libertadores

¿Cuándo juega U. Católica vs. Estudiantes en Copa Libertadores?

Mosa anuncia acción de Colo Colo ante Conmebol de cara a Libertadores
Colo Colo

Mosa anuncia acción de Colo Colo ante Conmebol de cara a Libertadores

Boca Juniors queda bajo investigación de Conmebol
Copa Sudamericana

Boca Juniors queda bajo investigación de Conmebol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo