arrow_downward
La Roja tuvo su último entrenamiento el domingo en el Morumbí. Este lunes, debuta en la Copa América ante Japón
Copa América

Ante todos los pronósticos, Chile es el gran favorito ante Japón en la defensa de su título en la Copa América

La Roja saltará a la cancha este lunes 17 de junio a las 19.00 hrs ante los nipones en el
Estadio Morumbí de Sao Paulo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La Roja tuvo su último entrenamiento el domingo en el Morumbí. Este lunes, debuta en la Copa América ante Japón

La Roja tuvo su último entrenamiento el domingo en el Morumbí. Este lunes, debuta en la Copa América ante Japón (Foto: Agencia Uno.)

La Copa América Brasil 2019 ya comenzó para todos los amantes del deporte balón y para los usuarios de coolbet.cl, el sitio de apuestas más transparente y con las mejores cuotas del mercado, que en esta oportunidad entrega la opción de pronosticar al resultado del debut de la Selección Chilena.

Las cuotas de coolbet.cl indican que ante Japón, La Roja es el amplio favorito, dado que un triunfo de Chile paga 1,45 veces lo apostado, mientras que la victoria japonesa tiene una cuota de 7,40. Para quienes quieran apostar al empate, el factor es de 4,45.

Las estadísticas indican que de tres veces que se han enfrentado ambas selecciones, un triunfo para los nacionales, un empate y una victoria para los nipones con un contundente 4-0 a favor, factores que siempre son útiles de considerar al jugar en coolbet.cl para pronosticar al ganador de este lunes.

Así como también entregamos el dato para los coolbet fanáticos, que de no mediar contratiempos, la selección nacional saldrá con alineación titular frente a Japón considerando a Alexis Sánchez y a Eduardo Vargas en la ofensiva, dos de los máximos anotadores de la selección nacional, y que por la misma razón, estarán disputando el cetro de máximo goleador del certamen, reconocimiento al cual también puedes pronosticar por medio coolbet.cl, así como también puedes intentar acertar al flamante campeón.

Te invitamos a vivir intensamente esta Copa América pronosticando de diversas maneras en coolbet.cl, por sobre todo, en los encuentros de la Selección Chilena, en el torneo continental más antiguo del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También