logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Alfredo Arias deja Bolívar y se mete con fuerza entre los candidatos a la banca de Universidad Católica

El técnico uruguayo, de reconocido buen paso por Santiago Wanderers en 2014, anunció su salida del cuadro de La Paz y admitió que "sería atractivo" recalar en la tienda cruzada.

Un nuevo nombre se ha sumado en las últimas 48 horas a la lista de posibles candidatos a la dirección técnica de la Universidad Católica, y aunque parezca una coincidencia con el anterior entrenador Beñat San José, también proviene del Bolívar de La Paz.

A los nombres de Rodolfo Arruabarrena y Francisco Bozán, podemos agregar al uruguayo Alfredo Arias, quien el semestre pasado sonó para tomar la banca de Universidad de Chile y que a dos fechas de que termine el torneo altiplánico ha decidido partir, dirigiendo en el club apenas por seis meses, sin dar a conocer cuál será su próximo paso profesional.

“El tiempo que pasé aquí fue muy beneficioso. Con mi esposa sabemos que vamos a extrañar estas montañas y la gente trabajadora que vive en ellas”, afirmó el oriental en conferencia de prensa previa al juego de su equipo mañana ante Real Potosí.

Cabe señalar que al ser consultado Arias por su opción de aterrizar en Los Cruzados, respondió a Radio Agricultura que “es un gran equipo en Sudamérica, es uno de los grandes no sólo por su poderío deportivo, también por lo que significa. En mi época de jugador, todos ansiábamos llegar a esa institución, sin duda sería atractivo poder llegar a Católica, pero no se puede correr si no se camina primero”.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Rivales confirmados de la U y Palestino en Sudamericana
U de Chile

Rivales confirmados de la U y Palestino en Sudamericana

Pasó por Colo Colo y brilla en un campeón de América: "El trabajo..."
Internacional

Pasó por Colo Colo y brilla en un campeón de América: "El trabajo..."

¿Quiénes clasifican? Los 8 resultados de Copa Libertadores
Copa Libertadores

¿Quiénes clasifican? Los 8 resultados de Copa Libertadores

¿Qué rivales puede tener Colo Colo en los octavos de final?
Colo Colo

¿Qué rivales puede tener Colo Colo en los octavos de final?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo