Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich se enfrentan por el tercer partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. En el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, los equipos se fueron con el marcador en cero y una durísima postal.
Es que cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa, el mediocampista del Bayern, Jamal Musiala, sufrió una escalofriante lesión al pelear un balón con el meta del PSG, Gianluigi Donnarumma.
En un balón que ingresaba por el costado de área grande, Donnarumma iba con desventaja y se lanzó con todo abajo para capturar la pelota. En paralelo, Musiala subió un cambió y ambos chocaron. La peor parte se la llevó el alemán.

ver también
La Inteligencia Artificial predice el resultado de PSG vs. Bayern Múnich por el Mundial de Clubes
Tobillo hecho pebre y Donnarumma sin creer lo sucedido
En primera instancia el arquero italiano de los franceses no se dio cuenta y trató de jugar rápido, pero el árbitro puso la pausa para ir a ver al lesionado. Al llegar el réferi y los otros jugadores se dieron cuenta de la gravedad.
De hecho, la transmisión se fue a Donnarumma, que terminó muy afectado al ser informado de la grave lesión. El italiano se sintió muy responsable y se tapó la cara con las manos. Incluso no pudo evitar las lágrimas por la impotencia y después escondió su rostro con la camiseta. El resto se agarraba la cabeza.
En la acción, a Musiala se le enredaron las piernas con el tronco de Donnarumma y su tobillo izquierdo se desencajó en una postal horrorosa. Todo indica que el joven futbolista de 22 años sufrió una fractura en la articulación.

ver también
Mundial de Clubes: desgarrador llanto de Rúben Neves y Joao Cancelo en el minuto de silencio por Diogo Jota
El hecho ocurrió cuando se jugaban dos minutos y medio del agregado y el árbitro dio por terminado el primer tiempo. Musiala debió irse a camarines en camilla.

Donnarumma no lo podía creer: Musiala sale en camilla con el tobillo destrozado. (Fotos: Getty Images)

