arrow_downward
Alonso estaría con múltiples fracturas.
Motor Motor

Urgente: el piloto de F1 Fernando Alonso es atropellado mientras entrenaba en bicicleta

El piloto de Alpine, ex Renault, estaría con múltiples fracturas tras ser arrollado por un coche en Suiza.

escrito por
Constanza Sandoval

Alonso estaría con múltiples fracturas.

Alonso estaría con múltiples fracturas. (Foto: getty)

Fernando Alonso, piloto de Alpine Reanult y bicampeón mundial de Fórmula 1, fue atropellado por un auto en Suiza, mientras entrenaba en su bicicleta de cara a una nueva temporada en la máxima categoría motor.

La información fue revelada por La Gazzetta dello Sport hace algunos instantes, donde detallaron que el accidente habría ocurrido en las carreteras suizas cerca de Lugano, lugar donde el español estaba realizando prácticas físicas.

"Inmediatamente rescatado e ingresado en un hospital de la zona, los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas", reportó el citado medio.

Sin dejar lugar a la especulación, Alpine, el nuevo equipo de Fernando Alonso, se apresuró en confirmar el atropello:

"Podemos confirmar que Fernando Alonso estuvo envuelto en un accidente automovilístico mientras andaba en bicicleta en Suiza", informó la escudería.

Alpine detalló: "Fernando está conciente y a la espera de exámenes médicos".

El equipo de Fórmula 1 no quiso entregar mayor información del estado de asturiano ni mucho menos confirmar las presuntas fracturas, y aseguraron que mañana entregarán un nuevo reporte.

Alonso regresará esta temporada a la F1 con 39 años.

Alonso, de 39 años, se preparaba para regresar a la máxima categoría con 39 años, en la misma escudería en que supo ser bicampeón del mundo en 2005 y 2006, y que ahora cambió de nombre a Alpine.

Temas

Comentarios


Lee También