logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Motor

Tranqui: Mayweather se autorregaló un Rolls Royce que cuesta 270 millones de pesos en su cumpleaños

El boxeador no perdió oportunidad de ufanarse del nuevo modelo de lujo que llegó a su cochera.

41 años no se cumplen todos los días. Por eso, el boxeador FloydMayweather decidió homenajearse con un regalo a su altura, y se gastó más de 270 millones de pesos chilenos (casi 400 mil euros) en la compra de un Rolls Royce Phantom de lujo para celebrar su día.

El multimillonario, como es su tradición, presentó el modelito en una mega fiesta que contó con la presencia de Mariah Carey, Jamie Foxx y Wiz Khalifa, entre mucha gente del deporte y los espectáculos. ¿El nombre de la fiesta? “El banco de Maywheater”.

El nuevo integrante de su cochera entrega la posibilidad de que el cliente complete su fabricación con especificaciones en la misma fábrica de Sussex, Inglaterra. Entre sus novedades, está el cambio del tacómetro por un lector de la potencia utilizada, y las puertas de estilo suicida, que se abren en sentido contrario.

El coche tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s.

Un día antes, el púgil estadounidense había mostrado su nuevo avión en sociedad.

Fotos: Instagram

Lee también
Club que ya amargó a Colo Colo ahora les robaría a Gabriel Arias
Colo Colo

Club que ya amargó a Colo Colo ahora les robaría a Gabriel Arias

Wanderers rechaza el regreso de dos históricos para el 2026
Chile

Wanderers rechaza el regreso de dos históricos para el 2026

La medida que obligará a clubes a incentivar la asistencia de hinchas
Chile

La medida que obligará a clubes a incentivar la asistencia de hinchas

¿Cortés vuelve a Colo Colo? Mosa dio detalles de su futuro
Colo Colo

¿Cortés vuelve a Colo Colo? Mosa dio detalles de su futuro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo