arrow_downward
Max Verstappen y Alex Albon serán los pilotos titulares de la escudería austríaca para la temporada 2020.

MÁS VISTAS

Motor Motor

Red Bull realiza novedoso compilado previo al inicio del Mundial de Fórmula 1 2020

La escudería austríaca sorprendió con la pieza audiovisual “ABC de la Fórmula Uno”, en el que comparten momentos históricos y emocionantes de todos su años en la máxima categoría del automovilismo.

escrito por
Constanza Sandoval

Max Verstappen y Alex Albon serán los pilotos titulares de la escudería austríaca para la temporada 2020.

Max Verstappen y Alex Albon serán los pilotos titulares de la escudería austríaca para la temporada 2020. (Foto: REDBULL)

Tras varias postergaciones producto de la emergencia sanitaria a nivel mundial, la Federación Internacional del Automóvil, confirmó el esperado regreso de una de las competencias deportivas más emocionantes de la temporada: la Fórmula Uno, que ya cuenta con sus primeros 8 GP's calendarizados.

La primera carrera tendrá lugar el próximo domingo 5 de julio en el Red Bull Ring, ubicado en la ciudad de Spielberg, para el Gran Premio de Austria. Una semana después, el domingo 12 se realizará en la misma pista el Styrian Gran Prix.

Casi tres meses después de la suspensión de la primera carrera, la Fórmula 1 reveló también los protocolos a seguir en caso de que un piloto o algún miembro de los equipos presente un diagnóstico positivo de coronavirus, lo que no significará la cancelación del GP ni de la temporada.

Max Verstappen y Alex Albon serán los pilotos titulares de la escudería austríaca para la temporada 2020.

Reducción del personal de las escuderías, exigencia no negociable de que cada escudería se hospede en un hotel diferente, y pruebas de detección de coronavirus cada dos días a pilotos son algunas de las medidas que se espera se realicen en Austria.

Para ponerse al día antes del inicio del MundialRed Bull preparó el novedoso video llamado el “ABC de la Fórmula Uno”, en el que compartieron momentos históricos y emocionantes de sus 68 años, una mirada a los mejores circuitos, los mejores pilotos que ha visto esta competencia y un diccionario de sus términos clave, entre otros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;