El clásico y elegante Mazda CX-3 está a la venta en Chile, con diseño y tecnología de vanguardia que entregan un aire de frescura al vehículo utilitario deportivo más pequeño de la marca nipona.

Tras un ligero rediseño, tanto técnico como estético, el modelo profundo y distinguido, cromado desde la parte frontal a la trasera, está disponible en nuestro país en sus versiones mecánica y automática, para adaptarse al gusto y necesidad de los cleintes.

"El sistema de tracción Mazda de cuatro ruedas i- ACTIV AWD inteligente y predictivo siempre está alerta. Controla las condiciones de la carretera y está listo para ajustar la potencia para ayudarte a tener la tracción óptima antes de que las ruedas se deslicen. Incluso en condiciones meteorológicas perfectas, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar la tracción general de Mazda CX-3", describe la empresa japonesa.

Continuando con las estraordinarias características ténicas, el Mazda CX-3 cuenta con motor 2,0 litros Skyactiv-G de 121 CV y cambio manual con sistema de desactivación de cilindros, permitiendo anular el funcionamiento de dos de los pistones en momentos de baja carga del acelerador y velocidad constante.

El modelo SUV presenta un 14% menos de consumo y emisiones de CO2 en ciclo combinado, convirtiéndose en uno de los automóviles más amigables con el medicambiente.

Respecto a la seguridad del vehículo, Mazda asegura que "con el paquete de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE , las ingeniosas tecnologías pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto".

En cuanto a la tecnología de punta, el CX-3 2020 cuenta con fácil navegación a través del control de comando multifunción en la consola central rediseñada. La pantalla de 7 pulgadas Mazda Connect junta toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad. 

Actualmente en Chile, el precio del versátil y moderno vehículo ronda los 14.000.000 millones de pesos, una gran inversión para quienes aprecian una enorme relación entre precio y calidad.
 
SI QUIERES CONOCER MÁS O COTIZAR TU MAZDA CX-3, INGRESA AQUÍ.