arrow_downward
Mazda CX-3, el atractivo SUV más pequeño de la marca

MÁS VISTAS

Motor Motor

Mazda CX-3, el atractivo SUV más pequeño de la marca que es éxito de ventas

El fabricante de automóviles japonés renovó ligeramente su CX-3, incorporando, en su variante de 2,0 litros gasolina el sistema de desactivación de cilindros, lo que le permite mejorar su eficiencia.

escrito por
Constanza Sandoval

Mazda CX-3, el atractivo SUV más pequeño de la marca

Mazda CX-3, el atractivo SUV más pequeño de la marca

El clásico y elegante Mazda CX-3 está a la venta en Chile, con diseño y tecnología de vanguardia que entregan un aire de frescura al vehículo utilitario deportivo más pequeño de la marca nipona.

Tras un ligero rediseño, tanto técnico como estético, el modelo profundo y distinguido, cromado desde la parte frontal a la trasera, está disponible en nuestro país en sus versiones mecánica y automática, para adaptarse al gusto y necesidad de los cleintes.

"El sistema de tracción Mazda de cuatro ruedas i- ACTIV AWD inteligente y predictivo siempre está alerta. Controla las condiciones de la carretera y está listo para ajustar la potencia para ayudarte a tener la tracción óptima antes de que las ruedas se deslicen. Incluso en condiciones meteorológicas perfectas, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar la tracción general de Mazda CX-3", describe la empresa japonesa.

El Mazda CX-3 ha sido un éxito de ventas en Europa, y también está disponible en Chile.

Continuando con las estraordinarias características ténicas, el Mazda CX-3 cuenta con motor 2,0 litros Skyactiv-G de 121 CV y cambio manual con sistema de desactivación de cilindros, permitiendo anular el funcionamiento de dos de los pistones en momentos de baja carga del acelerador y velocidad constante.

El modelo SUV presenta un 14% menos de consumo y emisiones de CO2 en ciclo combinado, convirtiéndose en uno de los automóviles más amigables con el medicambiente.

Respecto a la seguridad del vehículo, Mazda asegura que "con el paquete de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE , las ingeniosas tecnologías pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto".

En cuanto a la tecnología de punta, el CX-3 2020 cuenta con fácil navegación a través del control de comando multifunción en la consola central rediseñada. La pantalla de 7 pulgadas Mazda Connect junta toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad. 

El Mazda CX-3 ha sido un éxito de ventas en Europa, y también está disponible en Chile.
Actualmente en Chile, el precio del versátil y moderno vehículo ronda los 14.000.000 millones de pesos, una gran inversión para quienes aprecian una enorme relación entre precio y calidad.
 
SI QUIERES CONOCER MÁS O COTIZAR TU MAZDA CX-3, INGRESA AQUÍ.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿A quién cautivarías con este fantástico modelo New Mazda CX-3? [email protected] y deja que la magia fluya. �� #FeelAlive #2020

Una publicación compartida por Mazda Chile (@mazdachile) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;