El clásico y elegante Mazda CX-3 está a la venta en Chile, con diseño y tecnología de vanguardia que entregan un aire de frescura al vehículo utilitario deportivo más pequeño de la marca nipona.
Tras un ligero rediseño, tanto técnico como estético, el modelo profundo y distinguido,cromadodesde la parte frontal a la trasera, está disponible en nuestro país en sus versiones mecánica y automática, para adaptarse al gusto y necesidad de los cleintes.
“El sistema de tracción Mazda de cuatro ruedas i- ACTIV AWDinteligente y predictivo siempre está alerta. Controla las condiciones de la carretera y está listo para ajustar la potencia para ayudarte a tener la tracción óptima antes de que las ruedas se deslicen. Incluso en condiciones meteorológicas perfectas, i-ACTIV AWD® ayuda a estabilizar y mejorar la tracción general de Mazda CX-3”, describe la empresa japonesa.
Continuando con las estraordinarias características ténicas, elMazda CX-3 cuenta con motor 2,0 litros Skyactiv-G de 121 CV y cambio manual consistema de desactivación de cilindros,permitiendoanular el funcionamiento de dos de los pistonesen momentos de baja carga del acelerador y velocidad constante.
El modelo SUV presenta un14% menos de consumo y emisiones de CO2 en ciclo combinado, convirtiéndose en uno de los automóviles más amigables con el medicambiente.
Respecto a la seguridad del vehículo, Mazda asegura que “con el paquete de funciones de seguridad i-ACTIVSENSE, las ingeniosas tecnologías pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto”.
En cuanto a la tecnología de punta, el CX-3 2020 cuenta confácil navegación a través del control de comando multifunción en la consola central rediseñada. La pantalla de 7 pulgadas Mazda Connect junta toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad.