MaxVerstappen se consagró este año como campeón de la Fórmula 1, al derrotar en una infartante definición a Lewis Hamilton en el GP de Abu Dhabi. Claro que su gran talento como piloto no fue lo único que lo llevó a hacer noticia este año.
El neerlandés comenzó una relación amorosa con Kelly Piquet, hija del ex campeón brasileño del mundo Nelson Piquet, ganador en 1981, 1983 y 1987. Una historia que se podría entender por la pasión tuerca de los involucrados, sin embargo trajo mucha controversia en el mundo motor.
Esto porque la brasileña era la ex novia del ruso Daniil Kvyat, quien por mucho tiempo corrió en Red Bull y fue compañero de equipo de Max Verstappen en el equipo de desarrollo de la marca de bebida energizante, con quien tenía una buena relación. El amor entre Kvyat y la modela brasileña iba viento en popa, ya que en julio del 2019 fueron padres de la pequeñaPenélope.
Claro que como en muchas relaciones, nada es para siempre. El 2020 terminaron ese pololeo y ahí Verstappen demostró ser igual de veloz como cuando se sube a un auto. Se separó deDilara Sanlik, su novia en ese entonces, y aceleró a fondo con Kelly antes de partira Brasil a pasar el Año Nuevo 2021. Ahí, oficializaron su romance.
“¡Feliz Año Nuevo a todos! Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras. Te deseo todo el éxito, el amor y la felicidad como encontré la mía”, indicóMax, a lo que su enamorada -nueve años mayor- replicó”el amor es lo que hace girar al mundo. Feliz año nuevo y mucho amor”.
El lazo entre amboscreció durante el año, lo que se pudo reflejara nivel mediático trasel triunfo de Verstappen en Mónaco, donde Kelly lo fue a saludar y su beso en el casco dio la vuelta al mundo.
En Abu Dhabi, se vio a la paulista muy emocionada tras la victoria de Max. Seguro ahora lo esperan unas buenas vacaciones en Brasil, donde el neerlandés viaja feliz a compartir con toda la familia de su enamorada, mientras Kvyat asegura estar “en un receso” antes de volver a correr.