Tres carreras y tres triunfos para Mercedes en 2019
Motor Formula 1

Lewis Hamilton: "Ferrari no está extrayendo todo su potencial"

Mercedes ganó con doblete las tres primeras carreras de la temporada y el británico cree que todavía falta para saber si Ferrari definitivamente peleará por la corona de la Formula 1.

escrito por
Nicolás Olea

Tres carreras y tres triunfos para Mercedes en 2019

Tres carreras y tres triunfos para Mercedes en 2019 (Foto: Instagram)

Mercedes ganó las tres carreras de esta temporada de Formula 1, las tres con el ansiado un-dos para las flechas de plata; mientras Ferrari se mantiene a los tumbos y parece hipotecar tempranamente sus apuestas para romper con el dominio rival.

Lewis Hamilton lo sabe y mientras camina rumbo al hexacampeonato, espera que las diferencias se mantengan. "Creo que con lo que tenemos estamos operando en todo su potencial, pero habrá más mejoras en el rendimiento en las próximas citas, vamos a dar pasos hacia adelante", aseguró el británico.

Por eso, Hamilton reconoció las diferencias al hablar de los Ferrari. "Nuestro dos rivales tienen un buen coche: creo que los Ferrari no están extrayendo, o no lo parece, todo su potencial durante el fin de semana, y luego su ejecución no es siempre tan impecable como solía ser en el pasado", reconoció el inglés.

Pero no canta victoria y prefiere esperar lo que depare el futuro respecto a la estrategia de la Scuderia. "No estoy realmente seguro de dónde están perdiendo. Están ganando algo así como 0,4 segundos en las rectas, pero perdiendo en las curvas, por lo que será interesante ver cuánto tiempo siguen con esa estrategia en las próximas carreras. Habrá muchas pruebas en las que su coche quizá supere al nuestro", sentencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias