arrow_downward
La F1 sale en ayuda
Motor Coronavirus

La Fórmula 1 hará respiradores artificiales para ir en ayuda por el coronavirus

Varios equipos de la competencia, con sede en Reino Unido, pondrán a sus ingenieros a disposición para ayudar en la crisis sanitaria.

escrito por
Carlos Silva Rojas

La F1 sale en ayuda

La F1 sale en ayuda (Foto: Getty)

El mundo está golpeado por el coronavirus, por ende desde diferentes entidades intentan ayudar para combatir a la pandemia, y en la Fórmula 1 también se pusieron manos a la obra.

Esto porque un grupo de equipos de la F1 con sede en Reino Unido, en colaboración con el gobierno británico, están ayudando para la creaciones de respiradores artificiales, para que sean utilizados en los enfermos que lo requieran por las consecuencias del COVID-19.

"Todos los equipos tienen capacidades de diseño, tecnología y producción expertas, y se especializan en la creación rápida de prototipos y fabricación de alto valor, algo que se espera que se pueda aplicar a las necesidades críticas establecidas por el Gobierno", señala la competición tuerca en un comunicado.

"Se espera que este trabajo, que se está progresando rápidamente, produzca un resultado tangible en los próximos días", agregan.

Todos aportan en lo que pueden para combatir al coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;